El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Reus reclama unas fiestas “inclusivas” donde “todos los vecinos se vean representados y se sientan partícipes”
Reus, jueves 21 de junio de 2018. Los concejales de Ciutadans (Cs) en Reus amamos a nuestra ciudad y luchamos por que todos los reusenses, independientemente de su ideología, tengan cabida en las fiestas de Sant Pere sin que se excluya a nadie”. Así ha respondido el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Reus, Juan Carlos Sánchez, a las declaraciones que ha hecho hoy el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, sobre la ausencia de la formación naranja en los actos institucionales de las fiestas de Reus.
Sánchez ha reiterado que los concejales de Cs no asistirán a estos actos institucionales “porque el equipo de gobierno independentista, exhibiendo en la fachada del Ayuntamiento una pancarta y un lazo amarillo partidistas, se ha apropiado de la ciudad y de las fiestas”. “Nos las han robado un año más y no seremos cómplices de este desprecio a la mitad de los vecinos de Reus que no piensan como ellos”, ha añadido.
Por último, el portavoz municipal ha manifestado que “éste no es el modelo de fiestas mayores de Cs”, ya que la formación apuesta por unas fiestas “mucho más inclusivas, donde se vean representados y en las que se sientan partícipes todos los reusenses”.