• La diputada de Cs Anna Grau quiere que “se ponga fin a esta carencia que están sufriendo los vecinos” y ha registrado una batería de preguntas para conocer el por qué de los retrasos

Parlament de Cataluña, jueves 01 de diciembre de 2022. El Grupo de Ciutadans (Cs) en el Parlament de Catalunya ha registrado una batería de preguntas para la reapertura del dispensario del barrio Gaudí. “Es necesario que el dispensario del barrio Gaudí se reabra en las mismas condiciones en las que ya estaba abierto, con un médico y personal de enfermería y administrativo”, ha afirmado la diputada liberal, Anna Grau.

La diputada naranja ha solicitado información sobre los motivos que retrasan la reapertura inmediata del consultorio y en qué fecha se reabrirá. Asimismo, Grau, ha preguntado si es cierta la información aparecida en los medios de comunicación en la que se afirma que desde el Govern no tienen previsto que haya un equipo médico en el consultorio que sí había antes del Covid, entre otras preguntas.

Hace mucho tiempo que las políticas sanitarias son insuficientes y a veces son un insulto a la inteligencia de los enfermos”, ha lamentado Grau en la Comisión de Salud celebrada esta mañana.