El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Reus, Juan Carlos Sánchez, recuerda que los viajes del alcalde “son en representación del consistorio y no con finalidades partidistas”
Reus, jueves 9 de noviembre de 2017. El Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Reus quiere saber si el viaje que el alcalde ha realizado este martes a Bruselas, en apoyo al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha supuesto algún coste para el consistorio reusense. El portavoz municipal de Cs, Juan Carlos Sánchez, ha explicado que han registrado una pregunta dirigida al alcalde para que explique si el Ayuntamiento ha pagado este desplazamiento o una parte de él y, si es así, “que dé cuenta de su coste.
Sánchez ha recordado que “los viajes que hacen los alcaldes son en representación de todo el consistorio y en beneficio de los intereses de todos los ciudadanos, y no con finalidades partidistas”. El portavoz de Cs considera que “es inadmisible que el alcalde de Reus se haya desplazado a Bruselas en nombre de todos los reusenses, cuando en realidad lo ha hecho en representación de sólo unos cuantos”.