Juan Carlos Sanchez (Cs) insta al equipo de gobierno a “cumplir con su deber y poner fin a la parálisis de la actividad del Ayuntamiento de Reus
Reus, viernes 29 de septiembre de 2017. El Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) Reus ha denunciado que “el equipo de gobierno desatienda la política municipal en Reus para llevar a cabo acciones a favor de consultas ilegales”. Así lo ha expresado el portavoz de Cs en Reus, Juan Carlos Sánchez, tras la suspensión del pleno ordinario de octubre y haber pospuesto varios consejos de administración de empresas municipales, así como reuniones de consejos municipales y comisiones.
Desde el gobierno local argumentan que esto siempre se hace en campaña electoral, pero que no quieran engañarnos: no estamos en campaña porque la consulta del día 1 es totalmente ilegal”, ha zanjado Sánchez. Y ha añadido que “no existe motivo alguno para eludir el compromiso con los vecinos de Reus en la gestión de los asuntos municipales”. Por ello, ha instado al equipo de gobierno a “cumplir con su deber y poner fin a la parálisis de la actividad del Ayuntamiento de Reus”.
Asimismo, el portavoz de la formación naranja en Reus ha anunciado que los cuatro concejales de Cs en el consistorio “no asistirán a los actos que organice el Ayuntamiento hasta que se restablezca la normalidad institucional”.