Álvarez destaca que una de las prioridades de la nueva ejecutiva es “dialogar con la ciudadanía para trasladarle el proyecto de Cs Reus”

Reus, martes 1 de agosto de 2017. La agrupación local de Ciutadans (Cs) Reus ha elegido a José María Álvarez como  nuevo coordinador de la agrupación en las elecciones para renovar su ejecutiva, según lo acordado en la IV Asamblea General del partido celebrada el pasado mes de febrero.

El nuevo coordinador de Cs en Reus es un empresario reusense con estudios en Electrónica, Marketing y Dirección y Administración de Empresas, que lleva afiliado al partido desde el año 2015.

Después de ser elegido en las elecciones celebradas ayer, Álvarez ha explicado que los principales objetivos de la nueva ejecutiva de Cs Reus sontrabajar por el municipio, en estrecha coordinación con el Grupo Municipal”, y dialogar con la ciudadanía para trasladarle el proyecto de Cs Reus y la convicción de que la agrupación siempre estará a la altura de las circunstancias y los retos que se nos planteen día a día”.