El diputado de Cs por Tarragona, Sergio del Campo, alerta sobre “la necesidad de dar una rápida solución al problema” por “el importante riesgo que supone para la seguridad de los conductores”
Congreso de los Diputados, viernes 2 de junio de 2017. El diputado de Ciudadanos (Cs) por Tarragona en el Congreso de los Diputados, Sergio del Campo, ha dirigido formalmente una pregunta al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para “conocer las actuaciones que el Gobierno tiene previsto llevar a cabo para solucionar el problema de falta de iluminación de la autovía T-11 a su paso por Reus”, ha explicado.
Según ha concretado Del Campo, la falta de iluminación en esta vía “se debe al robo masivo de cableado eléctrico”, lo que supone “un alto riesgo para la seguridad de los conductores que circulan por la T-11 y por los accesos y salidas de alrededor”. Asimismo, el diputado de Cs por Tarragona ha alertado que este problema también afecta a otras carreteras de la provincia”, tal y como ya recogieron algunos medios de comunicación en los últimos días.
Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Reus, Juan Carlos Sánchez, ha asegurado que “el tramo de la T-11 entre Misericordia-Cambrils y el polígono Agro-Reus está completamente a oscuras por la noche” y ha argumentado que es necesario solucionar ya esta falta de iluminación, antes de que tengamos que lamentar algún accidente”.