● La portavoz adjunta de C’s en Reus, Pepa Labrador, lamenta que la CUP “continúe haciendo lo que quiere en el consistorio sin ninguna consecuencia”
Reus, martes 6 de diciembre de 2016. La portavoz adjunta de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Reus, Pepa Labrador, ha criticado que la alcaldesa accidental, Montserrat Vilella, haya puesto la Guardia Urbana de Reus al servicio de los concejales de la CUP, que hoy 6 de diciembre han acudido al Ayuntamiento. La portavoz ha expresado “la más profunda condena a este hecho” porque “se ha hecho trabajar a unos funcionarios como los agentes de la Guardia Urbana para una finalidad anticonstitucional”.
Labrador ha lamentado que los concejales de la CUP “persistan en utilizar el patrimonio de todos los reusenses para sus performances partidistas” y ha celebrado que “tengamos unos concejales tan trabajadores”, aunque ha insistido en que “para trabajar no hace falta estar siempre en el escaparate”. Además, ha explicado que “estamos hartos de su falta de respeto” ya que “siempre acaban haciendo lo que quieren en el Ayuntamiento sin que esta actitud de chulería tenga ninguna consecuencia ni reprobación por parte del gobierno”.
Por último, la portavoz adjunta ha manifestado que desde C’s “defendemos y celebramos la Constitución española, que nos ha dado el periodo más largo de prosperidad y libertad de toda nuestra historia”. Por eso, ha añadido, Ciutadans ha conmemorado hoy la Carta Magna en l’Hospitalet de Llobregat con un acto político bajo el lema ‘6-Democracia’, para “defender el diálogo y el acuerdo entre todas las fuerzas políticas”.